24 de agosto de 2015

Capitulo 7 The Iron Traitor (Español)

CAPÍTULO SIETE: LA VERDAD

Traducido por: Vale A.
Publicado por: Ary Winter

-Por supuesto que no. Estábamos los tres en la cocina, yo sentado en uno de los taburetes, mis padres hacia el otro lado del mostrador. Ambos llevaban miradas de horror, rabia e incredulidad. -No.- dijo papá, como si ese fuera el final de la conversación. -No después del truco que hiciste la semana pasada. ¿Crees que vamos a dejarte ir a solas a Nueva Orleans? No, Ethan. Y esta fuera de cuestión. -¿Un truco? -Traté de frenar mi ira, recordando que papá no era sensible al mundo hada y que tendía a olvidarse de él, como la mayoría de los seres humanos normales lo hacen. A diferencia de mí y mamá, que sabíamos que estaba ahí, pero tratábamos de evitarlo. Nosotros no hablábamos de ello. Bueno, eso terminó hoy. -¿Qué crees que estaba haciendo última semana?- le pregunté, sorprendiéndolo y causando que mamá se enderezara alarmada. -Yo no estaba en Nueva York para hacer turismo. No era una estúpida maniobra para llamar la atención. Quede atrapado en Nunca Jamás debido a unas estúpidas hadas y tuve que desaparecer en Faeryland para no ser destrozado por ellas en el mundo real.-Mamá se estremeció. Papá me miró como si estuviera loco... hasta que recordó que las hadas eran reales, y que ya habíamos tratado con ellos antes.-Entré en el Nunca Jamás,- continué, proponiéndome no parar. Al final, todo esto iba a salir; era inútil tratar de ignorarlo. Me negué a ignorar más. -Y me encontré con Meghan. Ella es la Reina del Reino de Hierro y vive en un enorme palacio con miles de hadas. Todo lo que ella nos dijo que era cierto. Y ahora todos saben acerca de mí. -Quería mencionar a Keirran, pero le había prometido Meghan no decircelos, y además, esta conversación ya era incómoda y estresante sin meter mi sobrino y a su nieto desconocida en esto. -Ethan...- Mamá comenzó, pero la interrumpí. -No, mamá, no voy a fingir por más tiempo.-Le di una mirada medio enojado, medio disculpa. -He tratado de ignorarlas, evitándolos, tratando de no verlos, y no funciona....y no importa lo que haga, Ellos no van a cambiar o a desaparecer. -Mamá se mordió el labio, mirando como si fuera a llorar, y ablande mi voz. -No soy normal, y los dos lo sabemos. Tenemos que aceptar que, de vez en cuando, van a venir a mí, y yo voy a tener que desaparecer por un rato. Este es uno de esos momentos. -¿Por qué?- Susurró, al borde de las lágrimas ahora. Papá se había quedado en silencio, pensando en mi opinión, el hecho de que esto estaba fuera de su control y en ese mundo del cual el no era parte. -¿Por qué no nos dejan en paz? Ya he perdido a Meghan... ¿Por qué tienen que llevar a ti también? -No me están llevando par que me quede en ese lugar.- le aseguré. -Nunca más. Mamá, te lo prometo, voy a volver a casa. No tengo ninguna intención de permanecer en País de las Hadas. -No me puedes prometer eso.- dijo con enojo, empujando lejos el mostrador. Sus ojos me mirarón, furiosos y aterrorizados. -No puedes controlar lo que hacen, si quieren que te quedes... allí te quedaras. ¿Qué se supone que debo hacer mientras te hallas ido, Ethan? ¡Esperé a Meghan para que volviera a casa por un año, sólo para perder la para siempre! ¿Por cuánto tiempo se supone que tengo que esperar hasta que esté segura de que no vas a volver? -¡No soy Meghan!- Le espeté. -Yo no soy parte faery. No voy a caer enamorado de uno de ellos, ni luchare sus guerras para luego convertirme en su rey. Los odio y no me gusta lo que han hecho con nosotros. Después de todo este tiempo, deberías saberlo. -Con la aguda mirada de papá, me detuve, conseguí el control de mí mismo de nuevo. Incluso si yo estaba hablando de hadas, del Nunca Jamás y de cosas que no entendía, él todavía no me dejaba hablarle a mamá así. Respiré profundamente y continué con voz calmada. -Pero soy una parte de ese mundo, sobre todo ahora. Incluso si me quedo en este lado del velo, Ellos nunca me dejarán en paz. -Hay una diferencia entre verlos y lanzarse de cabeza en sus guerras, Ethan. Lo estabas haciendo tan bien, mantener la cabeza abajo, no involucrarse... -Sí, bueno, no puedo hacer eso.-Tragué saliva con la esperanza de que el universo me perdonaría por esta pequeña mentira. -Meghan necesita mi ayuda. Esto es algo que tengo que hacer. -Mamá dio un sollozo ahogado y se dio la vuelta, por lo que se me contrajo el estómago, pero aun así seguí el camino. -Estoy cansado de tener miedo, y estoy cansado de fingir. No huiré de Ellos nunca más. -Vas a conseguir que te maten.-Mamá protestó, un poco desesperada ahora. -O te llevaran, al igual que a Meghan. No voy a perder otro hijo por culpa Ellos. No voy a ver como te arrastran a ese mundo. No puedes ir, Ethan. Me niego a ver que ocurra de nuevo. -Tengo casi dieciocho años.-dije en voz baja, mirando como ella iba hacia el lavavajillas y la abría. -No me puede proteger para siempre. Mamá no respondió, pero papá finalmente habló, su voz baja y controlada. -¿Y si te prohibimos directamente ir?- Preguntó. No estaba enojado, sólo quería ver hasta donde podría llegar. ¿Qué tan terco era yo realmente? Tomé una respiración profunda.-Entonces voy a ir de todos modos y enfrentar cualquier castigo que me des cuando vuelva. -Eso es lo que pensé.- dijo papá. Miró su reloj y frunció el ceño, luego miró a mamá, todavía de pie sobre el lavavajillas, pero sin moverse de ella. -Voy a llamar esta noche-, anunció, alejándose de la barra. -Vamos a continuar esta conversación en el salón, y Ethan nos puede decir exactamente dónde esta Nueva Orleans a que va y lo que planea hacer mientras este allí. -¡Lucas!- Mamá se dio la vuelta, horrorizada. Parpadeé en estado de shock, también. -¡No puedes estar hablando en serio! ¡Él no puede ir a Nueva Orleans por sí solo! ¿Y si lo encuentran? -Él no va solo.- dijo papá.-Lo llevaré yo mismo. -Uh.- Parpadeé. -¿Qué? Él me dio una mirada severa. -Me escuchaste. Me doy cuenta de que esto es algo que tienes que hacer, pero desde luego no vas solo a Nueva Orleans. Al menos si puedo estar allí si llegas a tener problemas. -Esta no es una solución, Lucas,- Mamá interrumpió. -Así, en lugar de prohibir que vaya,¿ vas a entregarlo a su puerta? ¿Cómo es eso mejor? -Melissa.- Papá se enfrentó a mamá con cansancio. -El chico se va, nos guste o no. Él ha estado luchando contra Ellos desde que era un niño. Puede que no sea capaz de verlos, pero no estoy ciego. -Él suspiró, parecia mucho mayor ahora, canoso y cansado. -Siempre hemos sabido que era sólo cuestión de tiempo antes de que algo como esto sucediera, antes Vinieron por él. Prefiero hacerle saber que puede recurrir a nosotros en busca de ayuda, en lugar de pensar que somos ajenos a lo que se está metiendo. -Pero...- Mamá parpadeó para contener las lágrimas. -Meghan... -Se ha ido.- dijo papá en voz baja. -Y tenemos que aceptarlo, al igual que tenemos que aceptar el hecho de que Ethan está involucrado en su mundo, también. O sólo vamos a estar luchando en vano por el resto de nuestras vidas. -Mamá se quedó allí, mirándonos fijamente a mí y a papá, antes de que caminara con rigidez lejos de la cocina sin mirar atrás. La escuchamos subir los escalones hasta la habitación del segundo piso, y luego la puerta se cerró con un estruendo que hizo temblar la casa.Hice una mueca. Papá me miró, ojerosa y grave. -¿Cuando quieres salir?- Preguntó con voz resignada. -Mañana.- respondí, con la esperanza de que mi voz no me traicionaría, hacer que se lo pensara. Debido a que no había manera de que pudiera venir conmigo. Papá sólo estaba tratando de ayudar, para mantenerme a salvo, pero no podía obtener información sobre Keirran o las cosas peligrosas que estaba planeando hacer mañana por la noche. -Pensé en que podíamos irnos después de comer, si eso está bien. -¿Hay alguien con quien te tengas que reunir allá? Maldita. Sea. -No.- dije, odiando tener que mentir, otra vez, pero si hablaba de Kenzie posiblemente conseguiría problemas. Y no creo que papá estaría bien conmigo sabiendo que mi novia estaria en Nueva Orleans, y que to quería ir sin supervisión. -Sólo yo.-Él asintió con la cabeza y miró hacia la puerta de la habitación del segundo piso armándose de valor. Tomé eso como que la conversación ya había terminado y empecé a escaparme a mi habitación. -Ethan.-Me detuve en el pasillo, mirando hacia atrás, papá se pasó una mano por la cara. -Vas a tener cuidado, ¿verdad, hijo?- Preguntó, sonando inseguro ahora. -Sé que no entiendo mucho de este ... otro mundo, pero tu madre nunca ha sido la misma desde que Meg se fue. Tienes que prometerme que no seguirás el mismo camino. Eso la mataría. -No lo haré.- le dije. -Lo juro.-Subí las escaleras, y me fui a mi habitación, cerrando la puerta detrás de mí. Bueno, eso fue casi tan horrible como había pensado que sería.Nota mental, Ethan: no vamos a hacer eso otra vez. Excepto, pude ver más conversaciones como esa en el futuro, explicándole a mis padres por qué tenía que desaparecer esta vez, porque Faery no era capaz de dejarme en paz.Hablando de las hadas, ¿dónde estaba Annwyl? La había dejado sentada en mi cama esa mañana, y ella me había asegurado de que no tenía intención de dejar la habitación a menos que fuera una emergencia. La idea de una hada de verano de pura sangre vagando alrededor de mi casa me hizo poner un poco nervioso, pero yo confiaba en Annwyl lo suficiente para saber que no iba a causar problemas o a ponerle glamour a mis padres. No la había visto en el resto de la casa, y estaba bastante seguro de que ella no estaba arriba en la habitación de mis padres. Entonces, ¿dónde estaba? ¿Annwyl?-Le llame en voz baja cuando entré más en la habitación. -¿Estás aquí? No hubo respuesta.

ACLARAMOS QUE ESTE LIBRO NO LO ESTA TRADUCIENDO LA PÁGINA!
YO SOLO LO PUBLICO POR LA TRADUCTORA.
SI QUIEREN SEGUIR LEYENDO ESTA SERIE IGUAL PUEDEN VISITAR SU PÁGINA!!
PARA VISITAR SU PAGINA DE WATTPAD SIGAN EL LINK----->  
Capitulos de The Iron Traitor


Comenten!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario