15 de noviembre de 2011

Una nota de Ash, The Iron Knight



 Esta es una nota de Ash que HarlequinTeen nos a compartido, disfrutenlo!!


Esta es mi época favorita del año en el mundo de los mortales. O, será, de todos modos. Pronto.

Oh, permítanme presentarme. Mi nombre es Ash, el ex príncipe de la Corte de Invierno. Mucho ha cambiado desde que conocí a Meghan Chase, hija del rey de verano, pero a pesar de que ya no soy bienvenido en el dominio de la reina Mab, todavía me encanta el invierno. El invierno es apacible, sereno, y cuando todo está quieto y en silencio bajo la capa de nieve y hielo. Puedo escucharme a mí mismo, sin el parloteo de un cierto bromista de verano rebotando en los canales auditivos. El no es terriblemente aficionado al frío, otra de las razones que me encanta.

Por lo tanto, si usted echa un vistazo por la ventana un día antes y encuentras todo sepultado en blanco, el aire tan afilado que corta los pulmones, no cierres inmediatamente las cortinas contra el frío y no te olvides de él. Yo podría estar cerca.

-Ash



Todo por esto voy a empezar a dejar mi ventana abierta siempre!! *w*
si quieren leerlo en la nota original ---> aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario