8 de noviembre de 2011

Nuevo diseño del Blog!!


Bueno pues como les habia dicho antes por el Twitter, creo que ya era hora de tener nuestro logo personalizado del blog, ¿no creen? :D pues he estado trabajando en eso y pues ya lo hice. :)
Creo que es muy bonito aunque solo le agregué dos o tres palabras XD
no creo que haya sido mucho pero lo hice por el blog (además que no se usar muy bien el editor de imagenes) pero pues aqui esta nuestro nuevo logotipo...

....    ¿listos?
                          ....



aqui esta!!! :D




¿Qué les parece? les gustó? espero y me digan sus opiniones sobre esto, asi podré saber que tan bien hago mi trabajo como informadora y todo eso :D
Escogi esta imagen porque estan nuestros queridos Fey jumtos *-*.
De verdad que espero que les guste. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario