28 de septiembre de 2011

Tralier Oficial de The Iron Knight!!!!!


Ya es miércoles y como todos ya sabrán hoy es el estreno de THE IRON KNIGHT TRAILER!!!
OMG-OMG!!! El tráiler me ha dejado sin palabras … es PERFECTO!!!!
Primero que nada aquí les dejo el tráiler de THE IRON KNIGHT!!!
Disfrútenlo y ahorita hablamos…XD
*les puse abajo también los subtitulos*



***
Mi nombre, mi verdadero nombre
 
Es Ashallyayn Darkmyr' Tallyn
 
Soy el último hijo restante de 
          Mab, Reina de la Corte Oscura
 
Y yo estoy Muerto 
                  para ella
 
Mi caída comenzó, como muchas otras historias
Con una chica
 
Ahora empiezo un viaje imposible
 
Para honrar a mi juramento de caballero
 
Y los sacrificios de los caídos
 
Pero las verdades de frente pueden cambiar mi destino
 
Y todo lo que he conocido
 
Será destruido

***

 Primero que nada déjenme hago algo… aaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!! *grito de emoción* ; D
ya vieron a Ash?? es el mejor hada LINDO GUAPO Y SEXI que e visto nunca de todos los que hay!!!  *-* debo decir  que cuando termine de ver el tráiler completito se me salieron algunas lagrimas :´)

Es que océa en serio, en serio ¿Quién no lo hizo?

“soy el último hijo de Mab […] y yo estoy muerto para ella…”

dios mio dios mioO!!! Quien podría despreciar a Ash!!!??  Bueno… si aparte de Mab >.<

Bueno pero que me dicen de Puck?? Tan lindo con esa mirada traviesa y enigmática  *-*
 Solo nos hacen sufrir  estos 2 feys ¿verdad? J
Ohhhh!! Ironhorse y Grimalkin!!!! QUE LINDOS QUE SON!! ¿No creen? Grimalkin que parecía como siempre aburrido y despreocupado… seguro que pensaba que… no, la verdad no se qué pensaba, nadie sabe qué es lo que pasa por la mente de un gato y menos si es el Caith Sith.
Espero que les haya gustado el video del tráiler comenten y opinen… yo me ire a ver otras 20 veces más el video!!!!! *-*


No hay comentarios:

Publicar un comentario