5 de septiembre de 2011

Nuevo estrcto de The Iron Knight

 Bueno, aqui les traigo este otro pedazo del libro, ya que tenemos que esperar a que salga (dos meses es muchoXD) espero que les guste  :)


Extracto.

"Oye, hielo boy! Estás seguro de que sabes dónde vas?"

No hice caso de Robin Goodfellow a medida que caminó a través de la oscuridad gris de wyldwood, presionando más en el pantano empapado conocido como el Pantano del hueso. Barro chupaba mis pasos, y el agua goteaba de retorcidos árboles verdes tan cubierto de musgo que apareció enfundado en el fango. Niebla en espiral alrededor de las raíces expuestas o agrupados en las zonas hundidas, ocultando lo que había debajo, y de vez en cuando se oía un chapoteo en las aguas aún más lejos, nos recuerda que no estamos solos. Como su nombre lo sugiere, los huesos estaban dispersos en todo el humedal, saliendo del lodo, medio escondido en una maraña de malas hierbas o brillantes debajo de la superficie del agua, blanqueado y blanco. Esta era una parte peligrosa de la wyldwood, más que la mayoría-no por el catoblepas y jabberwocks y otros monstruos que llamó al pantano oscuro de su casa, era debido a el residente que vivía en algún lugar profundo dentro de la marisma.

Con el que nos íbamos a ver.

Algo pasó cerca de mi cabeza desde atrás, casi no falla, y salpicó contra el tronco de un metro de distancia. Paré al pie del árbol, me di vuelta y miré a mi compañero, en silencio atrevido a hacer eso otra vez.

"Oh, bueno, es la vida!" Robin Goodfellow levantó las manos de barro en una celebración de burla. "Tenía miedo de que te hubieras convertido en un zombi o algo así." Cruzó los brazos y sonrió a mí, barro cubría su pelo rojo y su rostro moteado, señaló. "¿Me has oído, hielo-boy? He estado gritando desde hace algún tiempo."

"Sí," dije, reprimiendo un suspiro. "Te he oído. Creo que la jabberwocks en el otro lado de la ciénaga también a  oído.”
"Oh, bueno! Tal vez si nos peleamos un poco usted puede comenzar a prestarme atención a mí!" Puck emparejado a mi deslumbramiento señalo a su alrededor en el pantano. "Esto es una locura", exclamó. "¿Cómo podemos siquiera saber que está aquí? El pantano del hueso no está exactamente en mi lista de lugares favoritos de vacaciones, príncipe. ¿Estás seguro de que su contacto sabía de lo que estaba hablando? Si esto resulta ser otra pista falsa que podría a su vez ser un phouka en un par de guantes ".

"Pensé que querías una aventura", dije, sólo para molestarlo. Puck resopló.

"Oh, por supuesto, no me malinterprete. Estoy a favor de caminar a los cinco rincones del Nuncamás, ser perseguido por Queens de verano enojados, esconderme en el sótano de un ogro, de luchar contra las arañas gigantes, jugar al escondite y al ratón con un malhumorado dragón en buenos tiempos.” Sacudió la cabeza y sus ojos brillaban, reviviendo recuerdos. "Pero esto es como el sexto lugar al que hemos venido a buscar a ese gato desgraciado, y si él no está aquí estoy casi seguro de a dónde vamos después."

"Usted no tiene que estar aquí", le dije. "Deja, si quieres. No voy a parar."

"Buen intento, príncipe." Puck se cruzó de brazos y sonrió. "Pero usted no va deshacerse de mí tan fácilmente."

"Entonces vamos a seguir adelante." Estaba oscureciendo, y su parloteo constante fue poniendome de los nervios. Bromas aparte, yo no quería atraer la atención de un galimatazo con hambre y tener que luchar en medio del pantano.

"Oh, está bien," suspiró Puck, pisoteando a lo largo de mi espalda. "Pero si él no está aquí, me niego a ir al palacio de la Reina Araña con usted, hielo-boy. Ahí es donde dibujare la línea."


Mi nombre, mi completo y verdadero nombre es Ashallayn’darkmyr Tallyn y soy el último hijo de la corte Unseelie.
Hubo un tiempo en el que éramos tres, todos príncipes de invierno, yo y mis hermanos Sage y Rowan. Nunca conocí a mi padre, nunca me importo conocerlo, ni mis hermanos alguna vez hablaron de él. Ni siquiera era seguro que compartiéramos el mismo padre, pero no importaba, en la corte Unseelie Mab era la única gobernante, la única Reina. Algún Fey atractivo, e incluso rebeldes mortales podían tener su cama, pero Mab no compartía su trono con nadie.

Nunca fuimos cercanos mis hermanos y yo, como príncipes de invierno crecimos en un mundo violento de oscura política, nuestra reina solo alentaba esto, favoreciendo al hijo que obtenía su favor y castigando a los demás. Nos usamos el uno al otro, jugamos viciosos juegos con el otro. Pero éramos todos leales a nuestra corte y nuestra reina. O eso pensaba.

Hay una razón por la cual la corte de invierno congela sus emociones. Porque los sentimientos son considerados una debilidad y una locura entre los de la corte Unseelie. Las emociones corrompen los sentidos, los hace débiles, los hacía desleales con camaradas y la corte. Los celos son oscuros, pasiones peligrosas que carcomieron a mi hermano Rowan hasta que hizo lo impensable y se puso en contra de su propia corte, traicionándonos por nuestros enemigos. Sage mi hermano mayor, cayó en la traición de Rowan. Y él fue solo el primero, en su intento por poder Rowan se alió contra nuestros peores enemigos, The Iron Fey, ayudando a los de su clase a casi destruir el Nunca Jamás. Mate a Rowan al final, vengando a Sage y al resto de mi familia, pero la venganza no puede traerlos de vuelta. Solo soy yo, ahora, soy el último, el único hijo de Mab Reina de la corte Unseelie.
Y yo ya estoy muerto para ella.

Rowan no fue el único que sucumbió ante las emociones y la pasión. Mi caída empieza como muchas otras, con una chica llamada Meghan Chase, la hija mitad humana de nuestro antiguo rival el Rey de Verano. El destino nos junto, y a pesar de todo lo que hice por ocultar mis emociones, a pesar de las leyes de nuestro pueblo, y la guerra con el Iron Fey y la amenaza del destierro eterno de mi hogar. Me encontré enamorándome de ella. Nuestros caminos se cruzaron, nuestros destinos se entrelazaron y antes de la última batalla yo jure que la seguiría hasta el fin del mundo, para protegerla de todas las amenazas, incluidas las de mi propia familia y morir por ella si era necesario. Me convertí en su caballero y serviría con mucho gusto a esta chica, esta mortal que había capturado mi corazón hasta que el último aliento dejara mi cuerpo.

Pero el destino es un cruel amante y al final nuestros caminos fueron forzados a separarse, como temía que pasaría. Meghan se convirtió en la Reina de Hierro como era su destino y tomo el trono en el Reino del Iron Fey. Un lugar al cual no podría seguirla, como soy- una criatura del país de las hadas, cuya esencia se debilita y se quema al tacto del hierro. Meghan me exilio de las tierras del Iron Fey sabiendo que quedarme me mataria, sabiendo que lo intentaría igualmente, pero antes de irme jure que encontraría un forma de regresar, que algún día estaríamos juntos y nada nos separaría de nuevo. Mab me intento convencer a la corte de invierno- yo era su único príncipe ahora, y era mi deber volver a casa-pero sin rodeos dije que yo ya no formaba parte de la corte Unseelie, que mis servicios hacia ella y el invierno habían terminado.

No hay nada más terrible que rechazar un Reina hada , sobre todo si es la segunda vez que la provocas. Escape del Reino de Invierno con mi vida intacta, por poco y no planeo volver pronto. De todos modos siento pesar por dale la espalda a mi Reina, a mis camaradas y mi casa. Esa parte de mi vida está hecha, mi lealtad, y mi corazón, pertenece a otra reina.
Prometí que encontraría una forma de estar juntos. Pretendo mantener esa promesa, incluso si eso significa caminar un extenso, mortal pantano en busca de un rumor, incluso si eso significa aguatar a mi más feroz y molesto rival Robin Goodfellow quien-a pesar de todos sus intentos de ocultarlo-está enamorado de mi reina también. No sé por qué aun no lo he matado. Tal vez porque Puck es el amigo más cercano de Meghan y ella lo lloraría terriblemente si desapareciera (aunque no puedo entender porque) o tal vez muy adentro estoy cansado de estar solo.

En cualquier caso poco importa, con cada ruina en la que buscamos, con todos los dragones que matamos o todos los rumores que descubrimos. Estoy un paso más cerca de mi meta. Incluso si toma cien años, estaré con ella al final, otra pieza del rompecabezas se esconde en este triste pantano. La única dificultad consiste en encontrarlo.



Afortunadamente, a pesar del parloteo constantemente y la queja de Puck, el jabberwocks decidió no ver lo que la reja que se acerca y están acechando a través de los pantanos donde nos encontramos. Eso fue así, ya que tuvo casi toda la noche para encontrar lo que buscábamos.

En el borde de un estanque cubierto de escoria se alzaba una casa, que se desvanecía y gris, como todo lo demás. Una valla hecha de huesos blanqueados por el blanco lo rodearon, cráneos desnudos superando los puestos de trabajo, y unos cuantos pollos escuálidos se arremolinaba en lo que parecía un patio. La choza era viejo y de madera, crujía débilmente aunque no había viento. Lo más raro, sin embargo, no era la misma casa, pero lo que lo sostuvo. Se encontraba en un par de piernas masiva de aves, retorcidos y amarillos, garras romas cavando en el barro. Las piernas estaban agachados, como si estuviera durmiendo, pero de vez en cuando se desplazaba sin cesar, haciendo a toda la casa a temblar y gemir.

"Estamos aaqquiiiii", cantó suavemente Puck. "Y puedo decir que la chica de edad no ha recibido ningún cambio menos espeluznante desde que la vi por última vez."

Entrecerré los ojos en él. "¡Cállate y déjame hablar a mí esta vez. Ya fue bastante malo cuando insultó al jefe de los centauros".

"Todo lo que sugirió que podría haber usado un viaje fuera de la pradera. No quise decir nada de él"

Suspirando, me abrió la puerta de los huesos y cruzó el patio ahogado por espinos, hubo una dispersión de pollos en frente de mí. Antes de llegar a dar unos pasos, sin embargo, la puerta se abrió y una vieja salió del oscuro interior. Cabello enredado blanco enmarcaba una cara arrugada, arrugada y con penetrantes ojos negros se asomó a nosotros, brillante y resplandeciente. En una mano nudosa llevaba una cesta, en la otra un cuchillo de carnicero, manchada con la sangre de muchas víctimas.

Me detuve al pie de las escaleras, con cuidado y alerta. Vieja como ella apareció, la bruja de la casa era poderosa e impredecible. Si Puck dijera algo estúpido o accidentalmente la insultara, sería muy molesto si tuviéramos que luchar por nuestro camino.

"Bueno", dijo la bruja, doblo los labios tratando de sonreír a nosotros. Torcidos dientes amarillos brillaban a la luz como trozos irregulares de hueso. "¿Qué tenemos aquí? Dos guapos fey……"


(ESTE ESTRACTO FUE SACADO DE ESTA PAGINA )
http://www.amazon.com/dp/0373210361/ref=cm_sw_su_dp#productPromotions
 TRADUCCION :( FUE MIA POR ESO TAL VEZ ESTE UN POCO MAL) JIJI 


¿QUE LES PARECIO? LES GUSTÓ? que les parece Puck Y su insulto al lider de los centauros ?!! a mi me hizo reir ese es puck...jiji
bueno si tienen algun comentario  haganlo!!! 
#teamPuck
#teamAsh 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario