14 de septiembre de 2011

Nuevos teaser de The Iron Knight!!!

 Bueno aqui les traigo tres nuevos fragmentos del libro, Julie publicó 2 esta semana y les pongo el de la semana pasada también espero que les guste!! :)

Teaser número 1
Pero verla hizo que todavía mi corazón latíera como loco,  ha hecho mucho para dejar que se cierre y dejar que la luz me consuma. Si se quema hasta que no quede nada, eso sería un terrible destino?


 Tearser número 2
 Mi búsqueda terminó aquí, en este agujero de oscuridad y de arrepentimiento. Y, si no me muero aquí, si yo viviera para siempre, escuchando las voces de aquellos que había hecho mal hasta el final de los tiempo, tal vez me gustaría empezar a reparar lo que había hecho.


 Teaser número 3
Ella vino a mí, al final, como yo sabía que lo haría.. Que había hecho ciertas sería ella.  La terrible reina de hierro, sus ojos llenos de furia y de dolor, frente a mí a través del campo devastado de Nuncajamás.

Qué les pareció? ¿les gutaron estos nuevos teasers?

ya falta poco para la publicación de THE IRON KNIGHT!!!! :D


   OCTUBRE 25

No hay comentarios:

Publicar un comentario