25 de octubre de 2011

Carta de Ash a Meghan!

Pues como no puedo resistirme mas aqui les dejo la carta de Ash a Meghan, .... pero TENGAN UN PAÑUELO A LA MANO!!! :´) aqui esta:





Meghan,

No creo que esta carta siquiera llegue a ti -espero que no- pero la escribo de cualquier manera. Porque necesitas saber lo que intente; que mi promesa hacia ti no fue en vano, que mis últimos pensamientos, sentimientos, sueños, todo - fueron sobre ti.
Meghan Chase. Mi Reina de Hierro. Odio la distancia que nos separa ahora. El pensamiento de que estas tan cerca, aquí en el Nevernever, y no puedo mirarte, no puedo tocarte, es una tortura. Desearía que fuese algo que puedo luchar; atravesar mi espada a través de su corazón y mirarlo morir, pero desear algo, aunque sea de manera desesperada, no lo hace realidad. Lo que me trae al punto de esta carta.
No viviré sin ti. Yo lo sabía, cuando hice mi promesa bajo el árbol de Machina. Si tu hubieses muerto -y mi mano tiembla levemente cuando escribo esa palabra- Yo habría perseguido tu espíritu a través del universo, al lugar donde tu alma fue a descansar, y exigiría a los guardianes de las puertas que me dejaran verte una vez más. Pero tú, mí obstinada, imposible Meghan, sobreviviste, lo que hace mi tarea mucho más fácil. Mañana, iniciare mi viaje para honrar mi promesa; Encontrare una manera de estar contigo, y no me detendré hasta que haya tenido éxito o me haya ido.
Si tengo éxito en mi búsqueda, tu nunca veras esta carta. Tengo la esperanza de que nunca vea la luz del día. Sin embargo, si estas leyéndola justo ahora, quiere decir que te he fallado. Y, si lo conozco siquiera, será Puck quien te lleve esta carta. Sé que él se preocupa por ti profundamente, y si él logra encontrar una manera donde yo falle, en sobrevivir en el reino de hierro sin daño, entonces no podrías encontrar alguien mejor que Robin Goodfellow. La Eternidad es un tiempo muy largo para pasarlo solo, Meghan. Aun si yo no puedo perdonarlo por lo que ha hecho, no resentiría que fueses feliz con alguien más, aun si es Puck. Especialmente si es Puck.
Y como llego al final de esta carta, solo diré esto. Yo te pertenezco. Por siempre. Mi viaje puede llevarme lejos, mucho más de lo que me aventurado en el Nevernever, y lo que busco podría bien ser imposible. Pero sabe que no me rendiré, y cada paso del camino, estaré pensando en ti. Soy tuyo, Meghan, mi amor. Siempre seré tu caballero.
Fielmente,
-Ash


TwT ¿a poco esto no es como para llorar? por y para siempre yo soy #TeamAsh
¿y a ustedes que les pareció? ¿les gustó, no les gustó? ¿lloraron al leer la carta? POR QUE YO SÍ!!!! 

*Si quieren pueden descaragar la CARTA original en la página de Facebook de Harlequin Teen AQUI

*esta vez la traducción fue hecha por Selene Gomez que nos la compartió

2 comentarios:

  1. No la habia visto, cuando leí los libros esto creo que aun no salia. ¡PORQUE ME HUBIESE ENTERADO! Fue una suerte que estuviese ordenando mis libros y me pusiera a releerlos.

    POR AMOR DE DIOS, Que hermosa carta, llore como mensa <3 Ash siempre tan lindo.

    ResponderEliminar