16 de agosto de 2011

NOTICIA SOBRE IRON KING!!!!!! ¿rumor de publicación?

Como todos saben este blog es para que los libros de nuestra querida Julie Kagawa se editen al español, por supuesto THE IRON KING.

hay una noticia que me han dejado por aqui (que por cierto agradezco) :) por ahora estoy investigando mas este asunto, pero creo que ya es un hecho!



pues que creen hay una noticia que hará que se pongan a gritar  (como yo) mucho, bien,  el punto es que.........
....
......
HAY UNA EDITORAL QUE TAL VEZ LO HAGA!!!!!!! :D ¿ acaso no es genial??
PUBLICARAN THE IRON KING AL ESPAÑOL!!!!!



* No hay que adelantarnos mucho porque a mi no me han respondido para CONFEIRMAR esta noticia pero la publicacion sera primero en españa :(  para luego hacerlo es hispanoamerica entre ellos MÉXICO!!!


 Esta es la info de su publicacion.
El sello que lo hará sera EDITORAIL DARKISS con la publicacion en el 2012.

Como e dicho falta que me corroboren esta noticia pero tan pronto como yo lo sepa lo publicare!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario